Estados Unidos – El imperio que empieza a no ser

Johnny escribe en una bomba
“el petroleo para mi”
y la gente quiere a Johnny
que defiende a su país.

Johnny – La Polla

Famoso cartel de reclutamiento estadounidense.

Por mucho petróleo que intenten controlar, tanto en Afganistán (oleoductos) como en Irak (los pozos petrolíferos), también el petróleo les está dando la espalda. La OPEP quiere cambiar la moneda que usan para darle precio al oro negro del petrodólar al petroeuro. Por otra parte, Irak cambió su moneda de reserva a euros antes de la invasión. Y, oh, sorpresa, después de la invasión estadounidense, volvieron a tomar el dólar.

Yanquis, vuestro imperio está cayendo, y no podéis hacer nada para evitarlo. Tan sólo retrasar el final.

Anuncios

~ por Rêignerok en 16 diciembre 2007.

2 comentarios to “Estados Unidos – El imperio que empieza a no ser”

  1. Hay algo que de verdad me preocupa, y que parece que la gente no se da cuenta y cae en ese mezquino juego: ¿porqué se autollaman AMERICA?, por que se dicen ser AMERICANOS?, y el resto del continente?, somos comemierdas o que?, y lo peor es que nosotros mismos en los paises del resto del continente así les llamamos, LOS AMERICANOS, POR DIOS!!!!, Fíjense como ni identidad tienen, cual es el nombre de ese país en realidad?, ESTADOS UNIDOS?, México es también la unión de estados, o qué entonces México es un país de estados unidos americanos o nó?, y todo aquel país que tenga una división política similar en el continente será también una unión de estados americanos, PORQUE ELLOS NO SON EL CONTINENTE, ELLOS SON UN PAIS SIN NOMBRE Y SE ADJUDICAN EL NOMBRE DEL CONTINENTE, DEBERIAN LLAMARSE “EL PAIS DE LOS INMIGRANTES”, de verdad que así tendrían mas identidad, POR FAVOR NO LES SIGAN LA CORRIENTE Y YA NO LES LLAMEN AMERICA NI AMERICANOS, EN TODO CASO SON ESTADOUNIDENSES O INMIGRANTILANDESES (POR AQUELLO DE INMIGRANTILANDIA) gracias….

  2. PINCHES GRINGOS HIJOS DE LA CHINGADA! A DIOS LE PIDO SE LOS LLEVE EL DEMONIO, NO HAY MEJOR COSA QUE VERIA EN MI VIDA Y ES EL VER A LOS GRINGOS MORIRSE TODOS!, OJALA Y CHINA LES TIRE 1000 BOMBAS ATOMICAS! Y SE MUERAN TODOS LOS GRINGOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: