Vaya chapuza

Dios hizo el mundo en seis días
y al séptimo descansó.
Desde entonces no ha dao golpe,
vaya dios de los cojones.

Dios – La Polla

Terremoto en RuandaPues sí, menuda chapuza de mundo que nos ha dejado ese Dios tan bueno y comprensivo. Ayer se produjeron dos terremotos significativos en Ruanda y la República Democrática del Congo. El primero se produjo en la frontera entre ambos países, a las 9:34 hora local (8:34 hora peninsular española) y el segundo al sur de Ruanda, a las 13:56 hora local (12:56 hora peninsular española). Se han contabilizado ya más de 40 muertos y alrededor de 600 heridos.

Y luego me quieren vender la burra de que Dios es benevolente, sabe comprendernos….ya, claro. Pues menuda chapuza de mundo ha hecho, “dios mío”.

~ por Rêignerok en 4 febrero 2008.

2 comentarios to “Vaya chapuza”

  1. pff si no crees en dios porque le echas la culpa cuando ocurre una catastrofe? y viendo el subtitulo de tu espacio ya me puedo imaginar el corazon que tienes tu, te duele un terremoto en Ruanda pero te da igual que el mundo reviente en su totalidad…
    aver si aclaramos esas ideas

  2. Me autodeclaro agnóstico, y no ateo. No afirmo que no exista un dios, pero creo que si el Dios de los cristianos existe, desde luego debe pasar de nosotros bastante.

    Y sí, me duele el terremoto de Ruanda, así como cualquier cosa que deje afectados y gente que sufra las consecuencias de este tipo de cosas que, según el cristianismo, realiza un dios que es bueno con nosotros.

    Por último, este blog es de opinión, y mi opinión es esta. Sé que hay gente que no estará de acuerdo y gente que me llegará a odiar por ello, pero bueno, si alguien no me quiere leer tiene la opción de no hacerlo.

Responder

 
